PRO-TEC ESPAÑA

Inicio > Noticias > La Empresa > PRO-TEC en MOTORTEC 2017

PRO-TEC en MOTORTEC 2017

logo-motortec2017

motortec15-4

Nuevamente, PRO-TEC ESPAÑA, estará presente una vez más en la nueva edición de MOTORTEC - Automechanika Ibérica 2017, que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid entre el 15 al 18 de marzo de 2017.

motortec15-1

Motortec Automechanika Ibérica se convertirá en una auténtica fiesta para el sector, con la celebración de eventos dentro y fuera del recinto ferial que no solo dotarán de notoriedad y repercusión mediática al mundo de la posventa, sino que sin duda alguna contribuirá a dinamizar la actividad comercial de la profesión generando consumo.

Una imperdible oportunidad para ponerse al día con las últimas novedades y PRO-TEC no podía faltar. MOTORTEC Automechanika Iberica 2017 se perfila como un acontecimiento único y repleto de novedades, gracias a un diseño que se ha ajustado al máximo a las exigencias, necesidades e intereses reales del sector profesional de la industria y de sus representantes.

Horario: miercoles a sábado de 10 a 19 horas

Para obtener su PASE A LA FERIA, SOLICITENOS UN CÓDIGO DE INVITACIÓN PARA QUE SE LO ENVIEMOS ATRAVES DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO

Registro Visitantes

Es indispensable introducir el código al descargar el pase, aquellos pases que se hayan emitido sin el código no permitirán el acceso a la feria.

VISÍTENOS EN NUESTRO STAND 5B17
PABELLÓN 5

 

Motortec 2017

logo-motortec2017

CATALOGO PRO-TEC

catalogo-pro-tec2016-r

Nuevo catálogo

Acceso Usuarios

Central España:

Motor Marketing PROTEC España, S.L.

talleresAvda. del Gayo, 39
Luanco (Asturias)
Tlf.: +34 985881220
info@motor-marketing.com